Torneo argentino de pool en Chajarí


El mismo se llevará a cabo desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo en la Sala "Lower Pool" y cuenta con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes y Recreación.

Este Campeonato Argentino de Pool Bola 8 es organizado por Subcomisión de Pool de la Federación Argentina de Aficionados al Billar (F.A.A.B.). Contará con jugadores de diferentes localidades de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Chaco, Misiones, Corrientes, San Juan y Santa Cruz. Se jugará en categorías Primera, Segunda y Tercera (Mayor Masculino). La dirección deportiva del evento estará a cargo del Presidente de la Asociación Entrerriana de Billar Claudio Pasutti (Paraná).

Las clasificaciones de las categorías Tercera y Primera comenzarán el sábado 26, a las 9 y a las 11 horas respectivamente, y las finales se jugarán el lunes 28 de febrero. La categoría Segunda comenzará el domingo 27 de febrero, y las finales tendrán lugar el martes 1 de marzo. El domingo por la mañana se realizará la fiesta de ceremonia inaugural, donde se entonarán las estrofas del himno nacional y se celebrará la apertura oficial del evento.

En cada categoría, el 1º puesto obtendrá el Titulo de Campeón Argentino de la disciplina, y recibirá trofeo, medalla y diploma, junto a premio en efectivo para Órdenes de compra. Se premiará hasta el 8º puesto.

La Sala "Lower Pool" está ubicada en avenida Alem de nuestra ciudad, y cuenta con un total de 10 mesas profesionales para la competencia. Hasta el momento hay 240 jugadores confirmados y una lista de suplentes. Las inscripciones cierran este martes 22 de febrero. Cabe destacar que quienes participen del evento deberán contar con el correspondiente pase sanitario y cumplir con el protocolo de bioseguridad por la pandemia de Covid-19.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.