Tragedia en Villa del Rosario: murió un docente en medio de una clase



Mauricio Saúl Gallo, de 32 años, estaba dando clases cuando comenzó a sentirse mal y tras derivarlo en ambulancia hasta el hospital, falleció en el camino.

Un joven profesor murió, tras sufrir una descompensación cuando daba clases en el Centro de Formación Profesional 1 de Villa del Rosario, departamento Federación. Se trata de Mauricio Saúl Gallo, de 32 años, docente oriundo de la ciudad de Chajarí.

El docente se encontraba dando clases cuando sufrió un paro cardíaco y falleció mientras lo trasladaban en ambulancia hacia el Hospital de Chajarí. El lamentable episodio sucedió cerca de las 21.15 del miércoles, en el edificio de la Escuela 6 “Granaderos de San Martín”.

Efectivos de la Policía local asistieron al establecimiento educativo y solicitaron la presencia de una ambulancia. El personal de salud que acudió al lugar intentó reanimar al docente, pero debido a la compleja situación se decidió trasladarlo de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí. Sin embargo, lamentablemente, en camino hacia el nosocomio falleció.

Al momento de recibir atención médica en la escuela, el joven tenía “muy bajos signos vitales”, según publicó Villa del Rosario Net. También se indicó que un principio se pensó que podría tratarse de un ataque de epilepsia, pero luego se supo que sufrió un paro cardíaco.

Cabe señalar que, aparentemente, Gallo sufría una afección cardíaca por lo que en los últimos días se había realizado estudios médicos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.