Triste Noticia: Un Niño Falleció Tras Descompensarse En Un Entrenamiento De Fútbol


El triste hecho sucedió durante la tarde del día de hoy, mientras entrenaban chicos de 14 años de la categoría 2008 del Club Atlético San Benito, en el predio de la Escuela N° 207 «Eva Perón». Se confirmó que el fallecimiento fue a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Todo se realizaba con normalidad hasta que en un momento determinado, uno de los niños de 14 años se descompensó y empezó a convulsionar. Uno de los padres que se encontraba en el predio junto a los demás integrantes del equipo técnico lo asistieron e intentaron reanimarlo hasta que llegó la ambulancia y fue trasladado en principio al centro de salud de San Benito para luego ser llevado al hospital de Paraná.

A pesar de los trabajos que hicieron el equipo médico, no lograron estabilizarlo y el adolescente falleció. El chico era de Paraná, de la zona de la Base Aérea.

Hay dolor y contornacion en la comunicad de San Benito y en toda la comunidad deportiva.

Persona de comisaría de San Benito inició la investigación para obtener mayor información del hecho que sucedió en la canchita de fútbol ubicada en el establecimiento educativo de calle Ramirez y Buenos Aires.

Reporte 107

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.