Tristeza profunda: fallecieron dos mujeres entrerrianas en un choque en Brasil


El siniestro vial sucedió en la Ruta BR290 de Brasil, entre Rosario do Sul y Alegrete.

El fatal accidente ocurrió este lunes por la tarde, en la ruta BR 290, en el kilómetro 560 y a unos 20 kilómetros de la ciudad de Alegrete hacia Rosario do Sul e involucró a un Renault Sandero, en el que viajaban cuatro personas oriundas de Larroque, una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania.

Las fallecidas fueron identificadas como Caterina Taffarell Rodríguez de 18 años, oriunda de Larroque y Bárbara Rosanti de 29 años, oriunda de Capital Federal, pero radicada en Larroque junto a su pareja.

Por otra parte, la conductora del vehículo, identificada como Natalí Benedetti, se encuentra en gravísimo estado y fue derivada a la Clínica Santa Casa de Alegrete, en tanto que la pareja de la conductora sufrió heridas de diversa consideración y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital regional.

Según las primeras informaciones, el auto en que viajaban los larroquenses, fue embestido desde atrás por la camioneta Toyota, por lo que salió despedido hacia el carril contrario e impactó de frente contra el camión Scania de patente brasileña.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.