Un nene de 8 años baleado en el pecho y otros dos heridos por balaceras en un barrio de Rosario


El menor fue hospitalizado con una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del pecho con orificio de entrada y salida. Las dos víctimas restantes son un hombre de 33 y otro de 17 que fueron agredidos dentro de un comercio

Durante la tarde del miércoles se registraron dos ataques a balazos en barrio Ludueña que dejaron como saldo tres personas heridas, una de ellas un niño de ocho años. Los dos restantes son un hombre de 33 y otro de 17 que se encontraban dentro de un comercio cuando recibieron los impactos de bala.

Con respecto al niño, fue identificado como Samir O., de 8 años e ingresó al Hospital de Niños con una herida de fuego en el lado izquierdo del pecho, cercano al corazón, con orificio de entrada y salida. Aparentemente, el disparo que hirió al menor fue uno de los que desconocidos efectuaron contra el frente de la propiedad en la que vive junto a su familia en Tupac Amaru al 5400.

A pocas cuadras de ahí, en Solís y Navarro, otras dos personas fueron agredidas con armas de fuego mientras se encontraban dentro de un local comercial. Las víctimas se identificaron como Ariel B., de 33 años y Lucas Ariel R., de 17. El primero de los heridos fue trasladado al Heca con un impacto de bala en el abdomen, mientras que el restante registró una lesión en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida.

En el lugar trabajó personal policial que encontró ocho vainas servidas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.