Una joven apuñaló a la novia de su ex


La agresora huyó tras el ataque, pero luego fue detenida · La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital San Martín de Paraná

Un violento hecho de sangre ocurrió anoche en Paraná. "Una ciudadana de 23 años caminaba junto a su pareja por calles Larramendi y Romina Iturain, cuando se cruzaron con la expareja de él, quien sin mediar palabra la lesionó a ella a la altura de su pubis con un elemento punzante", informaron al portal Ahora desde la Departamental de Policía.

Tras el ataque, que ocurrió este miércoles alrededor de las 20:40 de la noche, la agresora se dio a la fuga hacia el barrio Los Hornos de la capital provincial, mientras que la lesionada fue trasladada en ambulancia al Hospital San Martín, señalaron.

Personal policial de la Comisaría Quinta realizó tareas investigativas, gracias a las cuales "logró localizar a la autora, de 25 años, en el interior del barrio, a las 22:30", indicaron desde la fuerza.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado de la detenida a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, por el delito de "lesiones en riña", concluyeron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.