Una joven de 22 años denunció que fue abusada por seis personas: “Se turnaban para manosearme”


Los sospechosos son seis jóvenes, que serían responsables también de otros ataques similares en el barrio.

Este fin de semana Johana Maldonado, una joven de 22 años de la ciudad de Rauch, había viajado a Ayacucho para visitar a unos amigos, pero sus planes se frustraron. De acuerdo a la denuncia, la joven sufrió un abuso sexual de seis hombres: “Me agarraron a la fuerza y se turnaban entre todos para besarme y tocarme”.

La pesadilla se desató el mismo sábado cerca de las 21, cuando Johana salió sola en busca de un kiosco para comprar algunas bebidas y se topó con unos seis jóvenes que la interceptaron y la acorralaron en el medio de la calle.

“Me levantaron la ropa, se turnaban entre todos para besarme y tocarme, e incluso me decían que me iban a mandar por Facebook para enfiestarme entre todos. Además, me decían que no dijera nada”, reveló horas después Johana a través de sus redes sociales, donde compartió lo ocurrido.

Y agregó: “No puedo evitar sentir bronca, vergüenza y asco al contar todo esto, pero es necesario que las mujeres se empiecen a cuidar y no anden solas, es un bajón pero lamentablemente ya ningún lado es seguro sin importar que tan chiquito sea”.

La publicación de la joven fue una suerte de disparador para que otras víctimas, que habían pasado por lo mismo que ella, la contactaran y cruzaran datos de manera tal que se hizo evidente la conclusión más temida: los atacantes eran los mismos.

Una joven de 22 años denunció que fue abusada por seis personas: “Se turnaban para manosearme”

Saber que no había sido la primera víctima del grupo fue lo que la llevó presentar la denuncia en la Comisaría de la Mujer de esa ciudad y tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Ayacucho.

“Agradezco a mis amigos y conocidos de Ayacucho que me defendieron, me contuvieron y me apoyaron, a la Comisaría de la Mujer que actuó muy bien conmigo y hasta consiguieron que me volviera segura a Rauch, y a la Fiscalía que actuó rapidísimo. La denuncia está hecha pero, si la justicia de Dolores no hace nada contra ellos, que les pese la condena social”, concluyó finalmente Johana. La causa fue caratulada como abuso sexual simple agravado por ser producido por pluralidad de autores.

TN

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.