Una mujer persiguió a otra por tocarle el espejo del auto, la insultó y la roció con gas pimienta


Ocurrió en Tucumán. La víctima tuvo que recibir un tratamiento en el hospital

Una mujer persiguió durante varias cuadras a otra acusándola de haberle tocado el espejo del auto con su moto y, cuando la alcanzó, la amenazó de muerte y la roció con gas pimienta.

Luego de ser asistida, Johana, de 33 años, hizo la denuncia y afirmó que “alguien así no puede andar suelta por la calle”. El hecho se produjo en las últimas horas de la tarde del sábado.

Johana relató que se encontraba circulando por la calle Ayacucho y, como el tráfico estaba detenido antes llegar al semáforo de Crisóstomo Álvarez, acomodó el espejo de su moto para pasar “despacio” por al lado de un Peugeot 3008.

“Me dirigía en moto y doblo hacia Crisóstomo Álvarez. Cuando llego a Crisóstomo y Chacabuco, una mujer comienza a increparme, a insultarme por primera vez, diciendo que con mi espejo había tocado el retrovisor de su auto”, comentó la víctima del ataque.

De acuerdo a sus palabras, negó haberle tocado el espejo y afirmó que si hubiese sido así “le hubiera pedido disculpas, a pesar de que estaba perfecto su retrovisor”. Pero la situación no terminó ahí, porque la joven fue atacada por la mujer del auto.

La automovilista la siguió unas siete cuadras y, cuando logró ponerse a la par de la moto, la insultó y la amenazó de muerte. Después de esto, intentó chocarla. “Me tiró el auto impidiendo mi paso. Mientras, en su mano tenía preparado el gas pimienta”, comentó Johanna.

Los testigos que se encontraban en la zona la asistieron rápidamente. Pero como la ambulancia demoró en llegar, uno de ellos la subió a su camioneta y la trasladó al hospital Padilla. Cuando llegó le lavaron las zonas irritadas, le colocaron inyectables, suero y crema para quemaduras.

Tras recibir el alta, se dirigió a hacer la denuncia en la comisaría Primera y afirmó que tanto la mujer como el vehículo ya fueron identificados. “Necesito que me cuiden porque es una persona violenta”, solicitó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.