Vecinos preocupados por los reiterados atracos en una zona de Concordia



Sumado a hechos de violencia.

Este domingo, en el sector de avenida San Lorenzo y vías del ferrocarril, ocurrió otro hecho delictivo, cuando dos jóvenes mujeres que volvían de una salida nocturna a sus hogares, fueron interceptadas por dos malvivientes, quienes las corrieron hasta darle alcance, y se genera un forcejeo y gritos.

La situación fue advertida por dos funcionarios de la dirección de transito que al observar lo que estaba ocurriendo, detienen el móvil y se interpusieron para evitar que las mujeres sean agredidas.

Los delincuentes, quienes ya tenían en su poder el celular de una de estas jovencitas, disparan en diferentes direcciones.

En medio del pánico, comenzaron a detener su marcha algunos automovilistas, como así también se acercaron vecinos, los que aseguraron a un cronista de 7Paginas, que a menudo se dan estos atracos, en los que los delincuentes aprovechan las vías y las estrechas calles de las villas del lugar para escaparse.  

“Hace pocos días, mi hija fue asaltada en ese mismo lugar, ya que esta zona se ha transformada en muy caliente, ya que es elegida para esperar a los chicos que pasan por la noche o la madrugada”, relató un vecino.

Otra mujer, también manifestó su preocupación, “estamos a punto de comenzar las clases y muchos chicos concurren a la escuela por esta avenida no sé qué pasara con todo esto, ta estamos cansados”, mencionó.

Asesinato

Además, recordaron que “hace un mes aproximadamente un joven que volvía de los carnavales fue asesinado por un celular”, dijo otro vecino, quién tras esto acotó “cuantos jóvenes más perderemos? Nuestros hijos ya no pueden salir ni a divertirse y ni siquiera sentarse en la vereda con su celular porque enseguida son atacados por estos delincuentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.