Verano 2022: Balance muy positivo en Puerto Yeruá.


El Intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez expresó que la temporada estival se viene desarrollando de forma muy positiva, con muy buenos niveles de ocupación y con conciencia sanitaria de nuestros visitantes.

Los números alcanzaron el 80% en el mes de enero en lo que respecta a los alojamientos en bungalow y cabañas, mientras que en el Camping Municipal se registro un 70% de visitantes en la zona de carpas y un alto número de visitas diarias, destacó el Presidente Municipal.


Benítez dijo que; la naturaleza que ofrece Puerto Yeruá lleva a una experiencia interesante a los turistas, quienes eligen el río, paseos al aire libre y la oferta de la ciudad es ideal en este contexto.

Hay grandes expectativas para lo que resta del mes de febrero, teniendo en cuenta el fin de semana de Carnaval y en el mes de marzo, Puerto Yeruá contará con dos eventos deportivos muy importantes que convocan a deportistas de todo el país.


Está en pleno desarrollo, una de las temporadas de verano más particulares de la historia luego de haber atravesado una dura Pandemia a nivel mundial y que gracias a las políticas sanitarias que el Gobierno Nacional y Provincial junto a los Municipios llevamos a cabo, hoy podemos disfrutar de nuestro escenario natural junto a muchos turistas que eligen a Puerto Yeruá, siendo una localidad que  ofrece recursos excelentes para disfrutar en familia, concluyó Benítez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.