Videos impactantes: un tanque ruso aplastó un auto que manejaba un civil ucraniano en medio de la ciudad


Las imágenes son dramáticas. Un grupo de hombres rodeó al auto e intentó ayudar al conductor.

En pleno avance de las tropas rusas en Kiev, capital ucraniana, un tanque de guerra destrozó prácticamente por completo a un auto en la calle. El dramático momento en el que civiles rescataban al conductor quedó rgistrado en un video que se viralizó en las redes.

En las imágenes se puede ver cómo varios hombres intentan sacar a la víctima y utilizan palancas y las propias manos para tratar de abrir la puerta del vehículo.

VIDEO


Un tanque ruso aplastó un auto que manejaba un civil ucraniano: cómo rescataron al conductor

Mientras un auto circulaba por una calle de Kiev, Ucrania, un tanque ruso le pasó por encima. Todo hacía pensar que quien viajara había muerto.

Sin embargo, vecinos de la zona que se acercaron al lugar pudieron comprobar que el conductor seguía con vida, pero había quedado atrapado en los restos de su vehículo. Rápidamente, con algunas herramientas, y con sus propias manos, trabajaron para salvarle la vida.

VIDEO


Las impactantes imágenes fueron registradas por uno de los vecinos y se viralizaron rápidamente.

Las Fuerzas Armadas de Rusia intensificaron en las últimas horas su ofensiva sobre Kiev, con movilizaciones por tierra y aire. Por su parte, el ministerio ucraniano de Defensa pidió a los civiles de la zona que tomen las armas: “Pedimos a los ciudadanos que nos informen de los movimientos enemigos, que hagan bombas molotov y neutralicen al ocupante”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.