Vuelve la expo maderas a Federación


El evento que tuvo su inicio en la ciudad de Federación, regresa después de varias ediciones de realizarse de manera itinerante por otras ciudades y en los últimos años de no concretarse. Según lo informado a 7Paginas, esta edición estará destinado al amplio sector relacionado con la industria de la madera en todas sus versiones y géneros.

Viernes 10 y sábado 11 de junio del corriente año son los días previstos para la realización de este gran evento en la ciudad que históricamente tiene un alto nivel de producción de la industria de la madera y en estrecha relación no sólo industrial sino también familiar y social.

El escenario para el encuentro con dos jornadas será el hotel Arena Resort, tanto el salón multiuso como el gran patio exterior con miras al lago Salto Grande. Sumando también el aula salón del Centro Foresto Industrial ubicado en el área industrial de Federación.

Industriales del mueble, aserraderos, sectores de la producción primaria tal como la apicultura y también el rubro turístico tendrán la posibilidad de participar durante dos jornadas que contemplan capacitaciones, rondas de negocios, presentación de productos y una gran exposición.

Este expo madera tendrá características internacionales y de influencia en el Mercosur porque se contará con la participación de empresarios brasileños y uruguayos. Contándose también con un espacio destinado a los emprendedores en el mundo de la madera de los tres países participantes.

Toda la comunidad se prepara para vivir esta experiencia que consideran como muy positiva realzando una de las principales actividades industriales como es la maderera en la ciudad de Federación.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.