Accesibilidad en la comunicación: “Cómo, porqué, para qué. Comunicar con inclusión”


Este jueves 17 de marzo a las 18 hs. se realizará en el Salón de Actos de la Municipalidad, una Charla-Debate y Disertación sobre “Accesibilidad en la Comunicación. Cómo, porqué, para qué. Comunicar con inclusión”. La actividad es libre y gratuita, especialmente dirigida a periodistas, trabajadores de los medios y estudiantes de comunicación, y para todas aquellas personas interesadas en la temática.

Organizada por la Dirección de Discapacidad, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Comunicación de la Municipalidad, la actividad se realiza en el marco de las políticas de inclusión que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini y la Semana Nacional de la Accesibilidad.

La disertación a cargo de la Intérprete de Lengua de Señas Silvina Helber y la referente sorda Ayelén Salvador, girará en torno a las acciones necesarias para lograr una comunicación más accesible para todas las personas, y las experiencias de comunicación accesible que se llevan adelante.

La actividad es libre y gratuita para todo público y se entregarán certificados de asistencia al finalizar la actividad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.