Alberto Fernández arribará este miércoles a Paraná


Alberto Fernández llegará este miércoles antes del mediodía a Paraná, donde tiene previsto participar de la inauguración del nuevo edificio de la Escuela N° 100.

El presidente de la nación, Alberto Fernández llegará este miércoles antes del mediodía a Paraná, donde tiene previsto participar de la inauguración del nuevo edificio de la Escuela N° 100, ubicada en el Puerto Nuevo de la capital provincial.

La visita del mandatario nacional ya se había adelantado hace algunas semanas, en un acto donde anunció políticas destinadas a las escuelas técnicas del país.

Según se informó la visita del presidente será recibido por el gobernador Gustavo Bordet, uno de los mandatarios provinciales que se mostró más cercano a las posiciones del gobierno nacional durante el debate por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La visita de Fernández se da en momentos donde el oficialismo atraviesa fuertes discusiones dentro del mismo espacio oficialista, por los distintos posicionamientos frente al acuerdo con el FMI, que finalmente fue aprobado por el acompañamiento de la oposición.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.