Casi 10.000 entradas vendidas en el complejo termal Federación


Entusiasmo para semana Santa.

Tras la exitosa temporada de verano, el destino turístico Federación continúa siendo uno de los atractivos más visitado de esta parte del país.

La fluencia del turismo fue notoria desde el pasado jueves hasta ayer domingo, con una ocupación hotelera que anduvo en un 80% en alojamientos homologados.  

En cuanto a los números en el parque termal y acuático, el jueves ingresaron 1.822 personas, el viernes 1.887, sábado 3.022 y el domingo se vendieron 2.450 entradas, lo que hace un total a 9.181.

Semana santa

Desde la Asociación hotelera y gastronómica de la ciudad de Federación, su presidente se entusiasma teniendo en cuenta lo que pueda ocurrir en la semana Santa, “estos números aumentan las expectativas para el próximo fin de semana Santa”, dijo.

Luego Gastón Rondonoti opinó que estas fechas “son oportunas para implementar propuestas nuevas en nuestra ciudad, ya que el índice de reservas anda en un 90%”.

Además, anticipó “para esa fecha, ya vamos a contar con mucho publico del Uruguay, asi que ese factor es algo a tener muy en cuenta, porque después de mucho tiempo es la primera vez que el uruguayo va a poder cruzar con mayor flexibilidad para vacacionar, teniendo en cuenta que ellos tienen la semana del turismo”, cerró.       

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.