Chajarí empieza a preparar su desfile por el 150 aniversario y convoca a instituciones a inscribirse


Luego de dos años sin poder llevar a cabo el tradicional desfile, a causa de la pandemia, el mismo se realizará el 28 de mayo, por la mañana. Las inscripciones se realizan hasta el 1 de abril.

Cabe recordar que están invitadas a participar todas las instituciones educativas, sociales, deportivas y culturales de la localidad, junto a las fuerzas armadas y de seguridad. Las inscripciones deben realizarse online completando el formulario que aparece en el siguiente link: https://enlinea.chajari.gob.ar/formulario/FORM0167, donde se solicitan los datos de la Institución y el responsable de la misma, además de las vías de contacto y una breve reseña histórica de la institución para ser leída en el desfile.

El Desfile Aniversario de Chajarí se realizará el sábado 28 de mayo, a partir de las 10 hs., en Av. 9 de Julio. Para el mismo, se espera contar con la presencia de jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, dependencias municipales, clubes, agrupaciones tradicionalistas, instituciones privadas, sociales, fuerzas armadas y de seguridad.

De esta manera se estará conmemorando el 150º Aniversario de la fundación de nuestra ciudad, en el marco de los festejos del Mayo Histórico 2022. El desfile dará comienzo con un acto oficial, que consistirá en la entrada de las autoridades y el discurso del Presidente Municipal, para luego dar paso a las instituciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.