Chajarí: Fochesatto Brunini destacó el trabajo del municipio en favor de la primera infancia


La Directora de Educación del Gobierno de Chajarí, Fabiola Fochesatto Brunini, acompañó este miércoles al Presidente Municipal, Marcelo Borghesan, en el acto de inicio del Ciclo Lectivo que se realizó, por la mañana, en las instalaciones del Centro de Primera Infancia "Niño Jesús", ubicado sobre Champagnat, casi Pancho Ramírez.

 

La funcionaria manifestó su orgullo por el trabajo que se viene realizando en materia de primera infancia y remarcó que en 2022 se vuelve a tener la misma matrícula que antes de la pandemia, con más de 300 gurises en los tres Centros: Niño Jesús, San Antonio y Lúdico-Expresivo del CIC.

 

"Es un orgullo para el Gobierno de Chajarí porque año a año venimos apostando a la primera infancia (...) Este año estamos volvemos a tener la misma matrícula que teníamos previo al inicio de la pandemia, con más de 300 gurises en nuestros tres Centros de Primera Infancia. Es un orgullo volver a esta normalidad con nuestros gurises en las aulas", expresó Fochesatto Brunini al hacer uso de la palabra.

 

La funcionaria, además, se refirió a la importancia de brindar a los gurises un futuro mejor en esta etapa de desarrollo integral del niño "Desde que asumimos este desafío, desde el Gobierno de Chajarí, trabajamos para brindarles las mejores oportunidades para que nuestros gurises puedan tener ese futuro mejor que soñamos para ellos", remarcó.

 

Por último, la titular de la Dirección de Educación agradeció a las familias y al personal de su dependencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.