Con buena cantidad de ciclistas, se desarrolló la nueva edición del Desafío Tatutí 2022


Deportistas de toda la región y de otras provincias participaron de la competencia en las dos distancias programadas por la organización del evento. El recorrido unió las localidades de Chajarí y San Jaime de la Frontera por RP1.

Durante la mañana del domingo 27 del corriente, decenas de ciclistas formaron parte del Desafío Tatutí 2022, recorriendo 30 km y 60 km, sorteando los obstáculos propios de una ruta de ripio, pequeñas hondonadas, puentes angostos, y teniendo como escenario natural a ambos lados del camino montes en galería, chilcas y paisajes de bosques implantados y quintas cítricas, entre otros.

La largada principal (60 km) tuvo como epicentro frente al parque termal de la ciudad de Chajarí, y la otra (30 km) desde comisaría de colonia Santa María, a partir de la hora 9:20. Desde ambas distancias, participaron deportistas de Chajarí, Concordia, Federal, Federación, Feliciano, San Jaime de la Frontera, Villa del Rosario, de la provincia de Corrientes (Curuzú Cuatiá, La Cruz, Mocoretá) y de Chaco (Resistencia), entre otros lugares.

El arco de llegada para los competidores estuvo dispuesto en la calle de acceso principal del Polideportivo municipal de San Jaime de la Frontera, donde pasada más de una hora de la largada, comenzaron a arribar los primeros ciclistas. En ese espacio, se dispuso de la mesa de frutas e hidratación –además de los otros dispuestos en algunos sectores estratégicos del recorrido- la entrega de medallas finisher, el tercer tiempo -almuerzo- y la posterior entrega de premios.

Miradasdelnorteweb.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.