Concordia: Charla sobre "alimentación saludable y ergonomía laboral"


Este viernes 18 de Marzo, se dictará la charla "Alimentación Saludable y Ergonomía Laboral" disertada por kinesiólogos y nutricionistas de la Clínica Municipal del Deportista a través de la Secretaría de Deportes. La convocatoria es para trabajadores de ATER de la región y municipios relacionados con los servicios de ATER.

En el salón de actos de la Municipalidad de Concordia, se lleva adelante la Charla "Alimentación Saludable y Ergonomía Laboral" ofrecida para trabajadores de ATER de la región de Salto Grande y de Municipios relacionados con los servicios de ATER (por invitación). La cita es para este viernes 18 de marzo a las 16 hs y la charla estará a cargo de kinesiólogos y nutricionistas de la Clínica Municipal del Deportista  a través de Secretaría de Deportes

La charla se enmarca dentro del programa ATER saludable y el convenio de cooperación celebrado con la Municipalidad de Concordia. Estarán presentes en la apertura, el intendente  Alfredo Francolini, el Cr. Germán Grané , Director Ejecutivo ATER, la Cra. Marianela Haydeé Jacob, Directora del Interior ATER, el  Mg.Sc. Marcelo Gabriel Benedetto, Director de Integración de Sistemas ATE,  funcionarios municipales y Jefes de RTs de ATER de zonas aledañas.

--

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.