Concordia: escultura en homenaje al padre Servín


En la primera reunión junto a vecinos para avanzar en la organización del emplazamiento de la escultura en homenaje al Padre Andrés Servín, se definieron lugar y día en que se llevará a cabo la actividad. Además se definió la continuidad de la reunión de trabajo abierta, para este miércoles 16 de marzo a las 10 hs en la plaza de calle Alvear entre Giuliani y Libertad, donde se colocará la obra artística.

En la primera reunión realizada en la sede de la Escuela Municipal de Cerámica, participaron el presidente municipal Alfredo Francolini, el titular de Enohsa Enrique Cresto, el Jefe de Gabinete y secretario de Gobierno Alberto Armanazqui, el ex diputado Alejandro Bahler, los concejales Juan Domingo Gallo y Magdalena Reta de Urquiza, el asesor de la Subsecretaría de Cultura Omar Kueider, los artistas Ladislao y Leandro Salvini, y vecinos que conocieron y trabajaron junto al Padre.

"Si bien a Andrés no le gustaban este tipo de homenajes, es una propuesta que surgió de la propia comunidad para tener siempre presente la memoria y el legado que nos dejó, de construir una sociedad más justa y solidaria", expresó el jefe comunal en el encuentro. En la reunión se definió que el emplazamiento de la escultura se realizará el 8 de Mayo, en el aniversario del Natalicio de Servín, en el espacio público ubicado en calle Alvear entre Giuliani y Libertad.

Este miércoles 16 de marzo a las 10 hs se realizará una nueva reunión, esta vez en el mismo lugar donde se emplazará el monumento, para avanzar con la organización de la actividad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.