Concordia: Primer encuentro de pastores en este


En la noche de lunes 14 de marzo, la Asociación de pastores Unidos de Concordia realizó su primera reunión de este año 2022 en el templo La Casa de la Palabra ubicada en calle Nogoyá y Pte. Illía con unaconvocatoria creciente dentro del ámbito, expresa el informe enviado a 7Paginas.

Momento donde se presentaron las nuevas autoridades, recientemente electas; como presidente y reelecto pastor Daniel Ozuna  con un periodo de dos años y acompañado por el vice presidente pastor Marcelo Miño, el secretario pastor Darío Buffet , pro secretaria pastora Marta Benítez , el tesorero Pastor Hugo Olmedo juntamente con los pastores vocales Horacio Alcaraz y Ladislao Casco, como revisores de cuenta la pastora Maria Cumin y el Pastor Daniel Zuchetti.

El pte de APUC, pastor Daniel Ozuna, dejó su mirada sobre esta primera convocatoria de este año, así lo destacó: "La convocatoria fue excelente y el proyecto de trabajo presentado género muchas expectativas ya que se trata de objetivos diversos que contemplan no solo el aspecto espiritual he institucional sino social y el análisis de los actuales desafíos que como Iglesia de la ciudad deberemos enfrentar pero unidos y animados por el respaldo de nuestras congregaciones compuestas por cientos de familias pero sobre todo de nuestro Dios. El marco del encuentro se destacó por un espíritu de hermandad y amistad ministerial ,la renovación de un compromiso corporativo además de una gran espectativa por lo que tenemos por delante frente a una sociedad que padece de muchas cosas pero sobre todo de la ausencia de Dios", finalizó.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.