Concordia: Vigilia y acto central por los 40 años de la gesta de Malvinas


En el marco del 40° Aniversario de Malvinas y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Centro Veterano de Guerra “Malvinas” de Concordia junto a la Municipalidad, lleva adelante diversas actividades en conmemoración a la fecha. El Presidente Municipal de Concordia Alfredo Francolini invita a la comunidad a participar de las diversas actividades que se llevarán a cabo.

Este viernes 1° de abril, a las 9 de la mañana se realizará el descubrimiento de un cuadro en el Hall de la Municipalidad y se impondrá el nombre Héroes y Heroínas de Malvinas, al Salón de Actos. Luego, a las 10.30 hs se realizará la inauguración de la Muestra sobre Malvinas, que preparó el Museo Regional Palacio Arruabarrena, en Ramírez y Entre Ríos.

Por la tarde, a partir de las 19 hs comenzará la tradicional Vigilia en la zona de Playa Los Sauces (entre los espigones) en la Costanera. Allí habrá stands institucionales, una muestra del Ejército, y a partir de las 20.30 hs habrá espectáculos artísticos para disfrutar en familia.

A las 23.30 hs se realizarán las actividades centrales, con el Simulacro de Desembarco, se entonará el Himno Nacional Argentina y se realizará el Acto Protocolo Institucional, junto a los veteranos de la guerra y sus familias.

Participan de las actividades el Regimiento de Caballería Tanques 6 "Blandengues" del Ejército Argentino, la Armada Argentina Delegación Concordia, Prefectura Naval Argentina (Prefectura Concordia y Prefectura Salto Grande), el Escuadrón 4 de Gendarmería Nacional, la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, la Subdelegación Concordia de la Policía Federal Argentina, Bomberos Voluntarios, y diferentes reparticiones de la Municipalidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.