Concordienses fueron asistidos por el temporal


A raíz del temporal que se desató en horas de la mañana de este sábado y que se extendió con fuertes ráfagas de viento e intensas lluvias durante gran parte de la tarde, se desplegó un rápido operativo coordinado de distintas áreas de la Municipalidad, para atender las diferentes situaciones que se presentaron.

 

La tormenta provocó caídas de ramas, anegamiento de calles y de algunas viviendas, entre otros problemas en distintos barrios de la ciudad, sin registrarse heridos o situaciones de mayor gravedad que lamentar.

 

Las áreas de Servicios Públicos, Electrotécnia y Parques y Jardines, de la Secretaría de Desarrollo Urbano, realizaron tareas de recuperación de calles, limpieza de arroyos y desagües y retiro de ramas, entre otros trabajos, dando solución a los anegamientos.

 

Los equipos de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción, realizaron un relevamiento en los distintos barrios, y junto a la coordinación local del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, brindaron asistencia a las familias que lo requerían.

 

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica la continuidad del tiempo desmejorado, probabilidad de nuevas lluvias y tormentas de intensidad variable. Por este motivo se recuerda que ante situaciones de emergencia, se debe comunicar al 103, línea gratuita de Defensa Civil desde la cual se coordina el accionar en estas situaciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.