Conmoción por el brutal asalto a una jubilada: entraron a robar, la torturaron e intentaron electrocutarla


Ocurrió en Buenos Aires

Al menos tres delincuentes ingresaron en su casa y la hicieron vivir un calvario. Amenazaron con cortarle los dedos con una tijera de podar y le robaron todos sus ahorros. La familia pide ayuda para identificar a los agresores.

Pina tiene 81 años y está internada luego de sufrir dos infartos.

Un violento asalto a una jubilada de 81 años ocurrió en la localidad de Ituzaingó. Durante la madrugada, tres delincuentes entraron a robar a su casa, la torturaron, la ataron e intentaron electrocutarla. Ahora permanece en terapia intensiva luchando por su vida.

El hecho tuvo lugar el pasado 22 de marzo en la vivienda ubicada en las calles La Piedad y Brandsen de esa ciudad bonaerense. "Le sacaron todo, toda una vida de trabajo, que se va en 2 horas. Pero eso no es lo peor, lo peor de todo es que le robaron las ganas de vivir. Después de eso empezó a decaer y ahora está en terapia intensiva de un hospital de Libertad", escribió la nieta en un comunicado en redes sociales.

Los delincuentes barretearon 4 puertas hasta llegar al dormitorio de Pina y ahí fue cuando empezó la agresión: le pegaron con un palo en la cabeza, la ataron, le metieron los dedos en la nariz y le amenazaron con sacarle las uñas con una tijera de podar.

"Después del episodio quedó en shock, empezó con ataques de pánico y tuvo dos infartos. Está por recibir un cateterismo cardíaco para recuperar la actividad en su corazón", explicó Eloy, nieto de la víctima, en diálogo con C5N.

"Evidentemente sabían que la abuela vivía sola, había información. Mi abuela tenía los ahorros que puede tener una abuela por laburar toda su vida. Hasta que no los encontraron no pararon de pegarle", concluyó Eloy.

La familia pide ayuda por cualquier dato que puedan facilitarles para identificar a los delincuentes y solicitan registros de las cámaras de seguridad de la madrugada del 22 de marzo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.