Continúan las capacitaciones para el personal municipal de Concordia


Este jueves continuó el ciclo de capacitaciones y formación para el personal municipal, que viene llevando adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, en el marco de un programa de jerarquización del empleo público para brindar más y mejores servicios a la comunidad.

En representación del intendente Alfredo Francolini, el Jefe de Gabinete y secretario de Gobierno Alberto Armanazqui participó del inicio del curso sobre

“Continuamos con el ciclo de capacitaciones para los empleados del Municipio, en esta oportunidad es una capacitación en Seguridad y Prevención de Siniestros en el Trabajo, dirigida a los trabajadores de la Recolección de Residuos y de Higiene Urbana, y seguimos impulsando más capacitaciones focalizando en cada una de las áreas municipales”, señaló al respecto la directora de Recursos Humanos de la Municipalidad, María Eugenia Tassino e hizo mención a que “los disertantes serán la Técnica Leonela Páez y el Lic. Mauricio Alegre".

Seguidamente, Tassino expresó que “es muy importante que los empleados del Municipio se encuentren formados porque es parte de un programa que busca jerarquizar al empleado público a través de la capacitación y la incorporación de nuevos saberes, para que cada uno pueda realizar mejor su trabajo y así brindar un mejor servicio a la comunidad, que es lo que nos pidió el intendente Alfredo Francolini”.

Asimismo, en la mañana de este jueves también “hemos realizado la entrega de certificados a quienes han finalizado una Diplomatura en Políticas Sociales, que se dictó el año pasado en conjunto con la UNER, y es muy valorable que sigan formándose”, comentó la funcionaria.

Cabe recordar que el pasado sábado se realizó una capacitación en Seguridad Vial, dictada por el área de Educación Vial de la Central de Tránsito, y de la que participaron en el inicio del encuentro de formación el Presidente Municipal, junto al Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui y el secretario de Deportes y Educación Marcelo Cresto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.