Convocan a los vecinos por dos obras viales en Concordia


El gobierno provincial convoca a la comunidad de Concordia, a las jornadas de participación ciudadana a realizarse los días 7, 8 y 9 de marzo. El objetivo es que puedan interiorizarse acerca del proyecto civil e impacto ambiental de las obras de los accesos por Ruta 4 y calle Vuelta de Obligado.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informa que los días 7, 8 y 9 de marzo se encontrarán disponibles para la ciudadanía, los proyectos civiles y estudios de impacto ambiental de las obras de repavimentación y ensanche del acceso a Concordia por Ruta 4; y de construcción y asfaltado del ingreso a Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquin, por calle Vuelta de Obligado.

En cuanto a la obra del acceso por Ruta 4, los legajos técnicos estarán disponibles en la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto de Concordia (UDAAPA), sito en calle Salta esquina Néstor Kirchner; en tanto que para los trabajos en el ingreso por Vuelta de Obligado, la documentación estará disponible en la Delegación Municipal de Villa Zorraquin, sita en calle Virgen del Lujan 195.

Cabe señalar que los interesados podrán acercarse a revisar la documentación en el horario de 7 a 13 y dejar sus comentarios por escrito en el libro de actas allí presente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.