Covid: Falleció el bebé de Concepción del Uruguay que había sido trasladado al Garrahan


Lo informó el director del Hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi · El traslado al Garrahan del bebé de un mes, que en principio estaba internado en el nosocomio local, se había decidido a mediados de febrero, luego de que su salud desmejorara por el cuadro de covid

“Lamentablemente falleció el bebe que había sido trasladado al Hospital de pediatría Garrahan por presentar insuficiencia respiratoria secundaria a neumonía grave con compromiso bipulmonar por covid”, informó Lombardi este viernes.

El bebé fue en principio internado en la sala de neonatología del Hospital Justo José de Urquiza, de Concepción del Uruguay, con asistencia respiratoria mecánica por un cuadro de covid. Pero a mediados de febrero empeoró la condición respiratoria y general del niño, por lo que se resolvió su derivación al Hospital Garrahan, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Finalmente este viernes Lombardi informó que el bebé falleció.

El Director también se refirió a la situación de coronavirus en Concepción del Uruguay. “No tenemos pacientes internados con covid en la ciudad y ayer en el Hospital no hicimos ningún diagnóstico. Todos los estudios fueron negativos”, aseguró según publicó La Calle.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.