Cresto y Francolini repasaron la agenda de obras prioritarias para Concordia


El intendente Alfredo Francolini y el titular del ENOHSA Enrique Cresto se reunieron este jueves en Concordia con el objetivo de avanzar en la definición de prioridades en su agenda de trabajo conjunto. La evaluación del impacto positivo de la obra pública en los circuitos económicos locales, la marcha de las obras financiadas por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación en Concordia y su incidencia en la generación de empleo fueron los ejes del encuentro.

 

“Cada reunión con Enrique se traduce en obras y proyectos que avanzan o que se ponen en marcha; porque la función de nexo institucional que él cumple en Nación posibilita, precisamente, que podamos agilizar y darle impulso a diferentes gestiones que benefician a Concordia y consolidan su crecimiento”, valoró Francolini.

 

“Con el gobernador Gustavo Bordet y el titular del ENOHSA formamos parte de un mismo equipo, que proyecta y trabaja para que a Concordia le vaya bien”, definió Francolini. “Cada paso adelante que logramos ratifica la decisión y necesidad de contar con Enrique gestionando en Nación las obras que Concordia necesita para crecer, que en su mayoría no podríamos afrontar con las herramientas que contamos desde el municipio”, remarcó el Intendente.

 

FEDERALISMO

 

Por su parte, Cresto dijo que “en esta etapa de nuestra historia hay un Gobierno Nacional que conduce este país centralista con una impronta federal y democrática. Este es el camino que tenemos que profundizar y con ese objetivo estamos llevando agua segura y calidad de vida a millones de argentinos y argentinas, con más de 1000 obras en marcha en todo el territorio nacional y un trabajo permanente con los gobernadores e intendentes, de todas las fuerzas políticas, para motorizar cada semana nuevos proyectos”, aseguró el funcionario nacional.

 

“En esta agenda de obras y desarrollo con inclusión, Concordia siempre está en nuestras prioridades. Eso es lo fuimos a hacer a Nación y ese es nuestro compromiso con el Intendente, con el Gobernador y con los concordienses. Trabajar por Entre Ríos y apuntalar el crecimiento de Concordia”, subrayó Cresto. “Coordinar y planificar acciones pensando en la Concordia de las próximas décadas es el propósito de las reuniones que cada diez o quince días mantenemos con Francolini y los equipos de gestión del municipio”, agregó.

 

“Teniendo en cuenta además que este viernes no voy a poder acompañar a Alfredo en la apertura de sesiones ante el Concejo Deliberante, por la agenda que tenemos definida con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, esta reunión fue oportuna también para transmitirle al Intendente los saludos y el compromiso de acompañamiento del Ministro Gabriel Katopodis y las felicitaciones de nuestra parte a todo el equipo de gestión del municipio, por todo lo que están haciendo por Concordia”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.