Delincuentes atrapados en Chajari de paladar fino, comieron hasta Caviar y Salmon rosado



Ingenieros de la estafa.

Este lunes, el jefe de la policía departamental Federación amplio la información respecto a los dos extranjeros detenidos este domingo en la ciudad de Chajari, tras una impecable investigación realizada por funcionarios policiales de esa ciudad. (léase Chajari: Detienen una banda que estafaba con tarjetas clonadas www.7paginas.com.ar ).

El comisario mayor Luis Pereyra, dijo a un cronista de 7Paginas, que tras la comunicación de la red link con la comisaria de Chajari, a raíz de que había una denuncia de un hombre de Buenos Aires a quien le estaban utilizando su tarjeta de crédito, clonada, en comercios de la Ciudad de Amigos, “fue clave el ingreso a las cámaras de seguridad, donde estas personas de nacionalidad extranjeras, habían adquirido elementos”, destacó el jefe policial.

Luego Pereyra, recordó que el operativo fue de manera conjunta, “porque el personal del comando tenía las imágenes y el número de patente del vehículo en el que se trasladaban-añadiendo- justo pasaba un móvil cuando ellos salían de un comedor”, precisó.

Libre

Además, el jefe departamental de policía, hizo mención a que el hombre oriundo de la ciudad de Chajari quedó en libertad, porque en ningún comercio intentó abonar con tarjetas clonadas, “él declaró que en todo momento estuvo acompañando a estas personas y no hay nada que lo vincule con los hechos delictivos, es decir que este vecino los estaba guiando dentro de la ciudad”, indicó.

Modus operandi

Luis Pereyra no descarta que esta pareja eran especialistas en este tipo de estafas, “llegan un día jueves y esperan el fin de semana para realizar las comparas con estas tarjetas clonadas, mientras que las victimas recién el día lunes se daban cuenta de la situación, sucedió en este caso que la red Link informó a su titular de la operación y se pudo dar con estos delincuentes”, graficó.

Compras

Finalmente, indicó que las compras realizadas en la ciudad de Chajari, ascienden a los 100 mil pesos, en donde se destacan prendas y calzados de marcas y una cena que incluida caviar y Salmon rosado por un valor superior a los 12 mil pesos.     

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.