Después del banco de tierras, ahora el intendente Bravo fue a nación por las viviendas


Inició las gestiones ante la Secretaría de Desarrollo Territorial para la construcción de viviendas

Según supo 7Paginas, el Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, presentó la nota formal para dar inicio a las gestiones para la construcción de viviendas, Plan Nacional Casa Propia “Construir Futuro”. Las gestiones se iniciaron con la presentación de la nota formal ante el Secretario de Desarrollo Territorial Sebastián Bares.

Al respecto el Intendente Bravo expresó lo siguiente: “Presenté la nota formal e iniciamos las gestiones ante el Secretario de Desarrollo Territorial Sebastián Bares para construir en Federación viviendas, Plan Nacional Casa Propia CONSTRUIR FUTURO”.


“El proyecto está destinado a construir viviendas con el financiamiento del gobierno nacional en los lotes que obtuvimos para la creación del banco de tierras denominados quintas 86 y 60”.

“Quiero agradecer a la Directora de abordaje territorial Daniela Vago, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat por acompañar las gestiones desde el primer momento”.

“Gracias al Presidente Alberto Fernández por poner el equipo humano a disposición para que nos permita cumplir el sueño de la casa propia de nuestros vecinos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.