Detuvieron por violento al jefe de policía de San Jaime y la victima seria una alta funcionaria de Chajari


Estaría detenido en Federación.  

Desde la jefatura departamental Federación, confirmaron a 7Paginas, que el jefe de la policía Gustavo Maislen, ha separado de sus funciones a un oficial de policía que se desempeña en la comisaría de San Jaime del departamento Federación.

Sin embargo, más tarde un cronista de 7Paginas, supo que se trataba del propio jefe de la comisaria de San Jaime de la Frontera, un comisario de apellido Lena y que la víctima sería una alta funcionaria del municipio de la ciudad de Chajari, a quien el jefe policial la habría atacado el jueves por la noche, provocando heridas que demandaron la atención en el hospital Santa Rosa de la ciudad de Amigos.

MEDIDA  

El mismo parte policial indica que la decisión del jefe de la policía de la provincia, fue dispuesta en forma inmediata, al tomar conocimiento que el mismo había sido denunciado en una causa relacionada con supuesta violencia de género, en la cual el Juez interviniente ya ha emitido diferentes medidas procesales, incluso la detención preventiva del agente policial, a quien además del relevo y apartamiento de sus tareas, se le inició una causa administrativa a cargo de la propia Dirección de Asuntos Internos.

Además, desde la institución señalaron que la misma se encarga de apartar a aquellos empleados que faltan al cumplimiento de la misión que la sociedad demanda. Siendo implacables con quienes no cumplen con su deber, brinda toda la colaboración para que la Justicia actúe en consecuencia porque la transparencia y la responsabilidad en las acciones son mandatos reales de todos los policías.

ANTECEDENTES

Otro dato no menor recogido por 7Paginas, es que este comisario que estaba próximo a recibir un ascenso, tendría antecedentes similares con una vecina de la ciudad de Federación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.