El club 1° de mayo recibirá un subsidio del gobierno de Chajarí


El Intendente Marcelo Borghesan visitará las instalaciones del club este lunes 21 de marzo, a las 10 hs. Allí, en la cancha, se reunirá con sus autoridades para hacer entrega del subsidio aprobado por el Concejo Deliberante.

El Intendente estará acompañado por el Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Chajarí, Ramiro Galeano, y será recibido por integrantes de la Comisión Directiva de la Institución Deportiva. De esta manera se estará concretando la primera entrega de un aporte de $1,2 millones, que se pagará en tres cuotas iguales y mensuales de $400.000. La primera ahora en marzo, la segunda y tercera en los meses de abril y mayo respectivamente. Este dinero será destinado a la adecuación y puesta en valor del campo de deportes de la Institución, ubicado en Av. Siburu y Av. 1° de Mayo.

Así lo aprobó el Concejo Deliberante por Ordenanza Nº 2612 en la sesión del miércoles 9 de marzo. Dentro de los considerandos de la misma, se menciona que, desde el Club 1º de Mayo, han presentado el proyecto correspondiente, detallando las obras a realizar, donde manifiestan además la intención de mejorar la capacidad y brindar comodidad al público espectador, y mejorar las condiciones de los deportistas en cuanto a vestuarios y sanitarios.

Asimismo, se da cuenta que, conforme a la Ordenanza N° 610 H.C.D. y modificatorias, en su artículo 2°, se autoriza al Ejecutivo Municipal al otorgamiento de subsidios no reintegrables a personas jurídicas, con rendición de cuentas, cuando supera el monto de 5 sueldos básicos de la categoría 1 de nuestro Municipio, requiriéndose la conformidad previa del Honorable Concejo Deliberante. Y que, para ello, se debe dictar el instrumento legal que autorice al Ejecutivo a llevarlo a cabo, debiendo realizar el proyecto de Ordenanza correspondiente, conforme a normas vigentes.

De esta manera, el Gobierno de Chajarí continúa colaborando para que los clubes de nuestra ciudad puedan seguir con sus actividades de la mejor manera posible, equipándose y readecuando sus espacios e instalaciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.