El gobierno de Chajarí entregará subsidios a clubes por 2 millones de pesos


Será el miércoles 16 de marzo, a las 10 hs., en un acto que se realizará en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal.

En esta ocasión, el Club Atlético Santa Rosa, Vélez Sarsfield, Tiro Federal y Club de Rugby Curiyú recibirán cada uno un aporte por $360.000. El Club Atlético San Clemente recibirá un aporte de $200.000, mientras que la Asociación Ciclistas Peregrinos de Itatí y el Club de Volantes Chajarí serán beneficiarios de $140.000 cada uno. En estos casos dichos subsidios estarán destinados para obras de mantenimiento y construcción edilicia dentro de cada institución.

También se realizará la entrega de $80.000 la Asociación Civil Cabeza de Tractor Rugby Club, que será destinado para la compra de elementos deportivos para la institución. El acto estará encabezado por el Intendente Marcelo Borghesan y el Director de Deportes y Recreación Ramiro Galeano.

De esta manera, el Gobierno de Chajarí continúa colaborando para que los clubes de nuestra ciudad puedan seguir realizando sus actividades de la mejor manera posible. En este marco, cabe mencionar que al Club Atlético Ferrocarril de Chajarí, se le hizo entrega de un subsidio no reintegrable por la suma de $ 1.800.000, destinado a la reconstrucción del gimnasio del Club, el que fue abonado en tres cuotas iguales y mensuales de $600.000, en los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2021.

Además, el Club 1° de Mayo de Chajarí, será acreedor de un subsidio no reintegrable por la suma de $ 1.200.000, destinado a la adecuación y puesta en valor del campo de deportes de la Institución, ubicado en Av. Siburu y Av. 1° de Mayo, el que será abonado en tres cuotas iguales y mensuales de $400.000, en los meses de marzo, abril y mayo del corriente año.

 

Otros aportes monetarios realizados por el Gobierno de Chajarí

 

Estos aportes que estarán recibiendo las instituciones deportivas detalladas arriba se suma a la entrega, efectuada para el mismo fin, realizadas en agosto del año pasado, donde Club Atlético Santa Rosa; Club Atlético Vélez Sarsfield; Club Atlético San Clemente; Club Tiro Federal; Club de Rugby Curiyú; y Club Deportivo 1º de Mayo recibieron $250.000 cada uno; y la Asociación Veteranos Unidos; el Centro de Suboficiales Sargento Cabral; la Asociación Ciclistas Peregrinos de Itatí; Club Ciclistas Chajarí; la Asociación de Bochas Chajarí; y el Club Náutico Mandisoví recibieron cada uno $80.000.

Anteriormente, en el mes de mayo de 2021, a la Asociación Ciclista Peregrinos de Itatí; al Club de Volantes Chajarí; al Centro de Suboficiales Sargento Cabral; al Club Náutico Mandisoví; y a la Asociación Veteranos Chajarí, el Gobierno de la Ciudad les hizo entrega de subsidios por un monto de $250.000. Previamente, el 30 de marzo de 2021, se entregó $150 mil a estas instituciones: Club Atlético Santa Rosa, Vélez Sarsfield, San Clemente, Club Tiro Federal, Club Social y Deportivo 1º de Mayo, Ferrocarril, y Club de Rugby Curiyú. Luego,

Cabe recordar además que el 14 de octubre del año 2020, estas instituciones ya habían recibido cada una la suma de $300 mil también para obras de construcción, junto a la Asociación Veteranos Unidos que recibieron $150 mil. A esto hay que agregarle además la entrega de casi medio millón de pesos efectuada el 27 de mayo de dicho año a 16 instituciones deportivas de nuestra ciudad, con un monto que se estableció acorde a las diferentes disciplinas que cada una normalmente realiza, la cantidad de actividades y su infraestructura, con la intención de atender gastos en el marco de la situación de emergencia sanitaria que en ese momento mantenía a los clubes sin la posibilidad de abrir sus puertas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.