El intendente Bravo le apunta a la llegada del turismo internacional a Federación
“Tras la exitosa e histórica temporada apostamos a una fuerte promoción en diferentes puntos estratégicos”, dijo el intendente de Federación, en momento que emprendía viaje a la ciudad brasilera de Uruguaina, donde este jueves esta prevista una fuerte promoción de este destino.
El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo remarcó que tras la gran temporada que tuvo la ciudad, ahora comenzará con una intensa campaña de promoción turística en diferentes puntos estratégicos de Brasil, Uruguay, Paraguay y puntos clave en la Argentina.
“La ciudad de Federación vivió una temporada realmente muy
exitosa en materia turística, quedando posicionada a nivel nacional entre los
principales destinos elegidos por los turistas, pero, además, la temporada es
histórica en materia de los números que dejó, como el caso de entradas vendidas
de nuestro principal atractivo el Parque Termal y el Parque Acuático”.
“Esto reflejó un impacto muy positivo en todos los sectores
tanto estatales como privados, que genera mayor ingreso, en generación de
empleo y en una reactivación muy importante para toda la ciudad”.
“Que la temporada de verano sea exitosa tiene que ver con una acertada estrategia en materia de promoción turística, pero este éxito no sería posible sin el #PreViaje, una medida que marca un antes y después en materia turística. El turismo es el motor de la reactivación económica de la Argentina, es por este motivo que en Federación redoblamos el trabajo y comienza una intensa campaña en materia de promoción turística en diferentes puntos estratégico, tanto en Brasil, Uruguay, Paraguay y puntos clave en la Argentina, para contar con un año exitoso en la materia”.
“Esta campaña intensa de promoción realizada por Federación
ya tuvo su comienzo, pensando, además del impacto durante todo el año, en la
cercanía del feriado Largo de Semana Santa y por ese motivo el lugar elegido
fue el principal centro urbano de la Argentina, la capital, La Ciudad Autónoma
de Buenos Aires y particularmente en puntos clave como es la pantalla gigante
en pleno centro porteño, en la intersección de la Avenida 9 de julio y Avenida
Corrientes, donde se encuentra el principal símbolo representativo de la ciudad
de Buenos Aires el Obelisco”.
“Promoción de un impacto clave para la ciudad de Federación.
El 10 de marzo vamos a realizar una fuerte campaña de promoción en la ciudad de
Uruguayana, Brasil, más precisamente en el Consulado y en diferentes puntos de
la ciudad, sumando en esta campaña la ciudad Argentina de Paso de los Libres,
por la cercanía y por detectar numerosas consultas desde esa región. Uruguay
también va ser uno de los lugares apuntados para otra intensa campaña de
promociones de la ciudad, apostando fuertemente a las plataformas digitales que
en estos tiempos son muy utilizadas y aceptadas por los potenciales turistas y
que ya han demostrado su rol clave a la hora de la promoción, estamos
realizando gestiones para hacerlo de forma presencial, para generar el contacto
directo con agencias de turismo, empresarios y actores vinculado directamente
con esa actividad. Los destinos elegidos en el vecino país, son los principales
centros urbanos como Montevideo y otros puntos importantes, como los más
cercanos y fronterizos, Salto, Paysandú y todos los de la región. Cómo pudimos
ver en los últimos tiempos visitas del norte y centro de nuestro país, vamos a
seguir fortaleciendo la promoción en estos lugares, sumando al país vecino
Paraguay”.
“En la Argentina, además de la importante promoción que se
realiza en la Capital Federal, se buscará llegar a otros destinos turísticos
importante como son los diferentes lugares de la Costa Atlántica, el Partido de
la Costa y Mar del Plata, englobando los otros destinos de esa región del país,
sumado a otras ciudades y centros urbanos importantes de diferentes puntos de
la Provincia de Buenos Aires y otras provincias”.
No hay comentarios.