El maratón aniversario Federación fue para Pilar Ríos y Isaías Sacur


Este sábado por la tarde, en la ciudad de Federación se disputo otra edición de la Maratón Aniversario de la nueva Federación, esta carrera que ya es tradicional en esta zona del litoral argentino y que cada año convoca a los mejores atletas de la zona.

En esta ocasión fueron unos 300 competidores que estuvieron en la meta de partida a la 17:00 como estaba programada y en dos distancias 5 y 10 km, en un circuito trazado por la zona de costanera y el centro de esta ciudad y donde los que corrieron 10km tuvieron que recorrer el trazado dos veces.

Organizada por la dirección de deportes local y con una linda premiación en efectivo en 10 general y categoría y en 5km solo los 5 primeros en llegar a la meta, tabien hubo medallas y trofeos una muy linda carrera de calle en esta muy bella ciudad termal.

Los primeros en llegar fueron los de los 5km donde los ganadores fueron Juan Saboredo y Brisa Zapata, ambos ganaron cómodamente en esta distancia.

En la carrera de los 10km la primera parte fue por pareja porque pasaron todo un pelotón de 6 o7 corredores todos junto en la primera vuelta, pero fue Isaías Zacur quien se quedó con el triunfo en los metros finales segundo lugar otro concordiense Silvio Altamirano quien le siguió de muy cerca, en el tercer lugar llego Juani Segovia, cuarto Luis Barrio y llego en el quinto un legendario del atletismo concordiense pero siempre vigente Enrique Costas.

En damas la Pilar Ríos con un muy buen andar, se tomó la revancha del pasado sábado en concepción y doblego a la Joven Ximena Simeone quien venía de realizar una muy buena actuación en Santa fe clasificando al Nacional en 5 mil metros en hora de la mañana, en tercer lugar, Nelsa María Valenzuela fue tercera y cerrando el top 5 Lilian Cebrián y Judit Masilli de Chajari.

También queremos felicitar a los atletas que siempre nos están representando en cada carrera de la zona, Luis Alvez, Ana Windecker , María Jose Maidana y Greta Rodríguez  quienes fueron 2° y 3° en la general de los 5km, también Greta estuvo en Santa Fe debutando en 5.000mts  en hora de la mañana y ubicándose en el 2° lugar,  a todos atletas le deseamos lo mejor y gracias por dejarnos siempre en lo más alto.

Los resultados de la General

10km

1° Isaías Zacur- Concordia

2° Silvio Altamirano- Concordia

3° Juan Segovia- Concordia

4° Luis Barrio – Concordia

5° Enrique Costa- Concordia

Damas

1° Pilar Ríos – C. Del Uruguay

2° Ximena Simeone- Puerto Yerua

3° Nelsa Velenzuela- Concordia

4° Lilian Cebrian- Concordia

5° Judit Marcilli- Chajari

Caballeros

5km

1° Juan Saboredo- Concordia

2° Diego Benitti- Federacion

3° Guillermo Olivera- Concordia

Damas

1° Brisa Zapata- Concordia

2° Jose Maraia Maidana- Chajari

3° Greta Rodríguez –Villa Adela

Deportes Villa Adela

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.