El municipio y el sector privado de Federación, definieron como muy positiva la promoción que se realizó en Uruguaiana


De lo institucional al folleto en las calles.

Tal lo informado anteriormente por 7Paginas, una delegación de la ciudad de Federación, que estuvo encabezada por el intendente Ricardo Bravo, junto al Secretario de Turismo Carlos Miller y el director de la producción Daniel Benítez y que acompañaron dirigentes de la Asociación hotelera y gastronómica local, realizó durante la jornada de este jueves, una rueda de reuniones con funcionarios y productores de la ciudad brasilera Uruguiana, además de la entrega de folletería en la plaza principal.


Al respecto, Carlos Miller destacó el trabajo institucional que realizó este municipio es Uruguiana, “a sido muy productivo y positivo, nosotros hemos tenido la oportunidad de reunirnos con el intendente y el presidente de la Asociación de turismo y comercio, además de la directora de turismo de esa ciudad, concejales y la visita a una radio de esa ciudad que hoy cuenta con 120 mil habitantes, pero además es un paso fronterizo con paso de mucha gente de los alrededores”, significó.


“Para nosotros realmente, llegar con la promoción de Federación a una ciudad brasilera que está a solo 220 kilómetros es una gran posibilidad para ampliar el numero de visitante a nuestro destino, por eso que la jornada ha sido muy positiva porque en lo personal, pienso que esto es como plantar una semilla y ahora a esperar que de sus frutos y que principalmente lo podamos sostener en el tiempo”, expreso el secretario de turismo de la municipalidad de Federacion, quien tras esto señaló que en esa ciudad no cuentan con termas, “así que mostraron mucho interés para conocerlas y disfrutarlas”, mencionó.

PRIVADOS

Por su parte el presidente de la Asociación hotelera y gastronómica de la ciudad de Federación, dijo a 7Paginas que siempre son positivas estas visitas “para generar nuevos vínculos y establecer compromisos comerciales para ambas ciudades”, resaltó y destacó el trato recibido en Uruguaiana.


"Una cosa para destacar es el acuerdo que hicimos para seguir comunicándonos para ir generando eventos en función de que nosotros podamos promocionar nuestro parque termal”, apuntaló Gastón Rondonotti.

En cuanto a la promoción, comento que realizaron la entrega de folletería en una de las avenidas y la plaza principal, “donde charlamos con la gente de nuestro destino turístico, y la sorpresa fue que muchos ya nos conocían”, subrayó.

PLANTA AMBAR

Ademas, el Director de Producción y Ambiente, Daniel Benítez, en el marco de la Misión Comercial a Uruguayana, Brasil, visito la planta termo eléctrica AMBAR.


El funcionario municipal converso con los directivos intercambiando información y les hizo referencia al interés de establecer una planta generadora de biomasa en Federación.


Quedó el compromiso de continuar el intercambio y ampliar las visitas a la planta AMBAR  para reunirse con otros directivos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.