El Olimpo bicampeón del fútbol provincial


La Escuela de Fútbol “El Olimpo” se quedó con el título de campeón provincial en categoría 2011 al vencer 4 a 0 en la final a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. De esta manera, los concordienses repiten la consagración lograda en 2019, último año que había podido disputarse por la pandemia, cuando también vencieron en la final al lobo uruguayense, logrando el bicampeonato de la categoría.

El certamen, fiscalizado por la Federación  Entrerriana de Fútbol, se disputó desde el sábado hasta el día lunes en las instalaciones del Club Defensores del Oeste de Basavilbaso y fue organizado por la Liga Regional de Fútbol.

En su camino al título, el plantel concordiense se adjudicó su grupo con un récord de dos victorias y un empate.  Posteriormente, en los cruces mano a mano obtuvo dos victorias más que lo depositaron en la final. Disputando final incluida, un total de seis encuentros, cosechando cinco triunfos y un empate. Convirtió catorce goles y le marcaron tres.

Igualó frente a Libertad (Gualeguay), para luego vencer a Central Larroque (Larroque), Roma (Ramirez), Tiro Federal (Chajarí), San Lorenzo (Villa Adela) y la finalísima ante Gimnasia (Conc. del Uruguay).

La delegación de la categoría 2011 estuvo encabezada por el Prof. Alexis Mella, coordinador de la institución, Prof. Eloy Martinez quien es el Director Técnico, Prof. Juan Echegoyen como Ayudante de Campo, y los Profesores Federico Batista y Exequiel Monzón, responsables de la parte física.

El grupo de trabajo de la Escuela de Fútbol “El Olimpo” agradece el enorme acompañamiento que reciben por parte de las familias de los niños, ya sea en el día a día de entrenamiento, como así también en los encuentros o torneos que se disputan a lo largo del año.

Prensa “El Olimpo”: Daniel De León.

Fotos: Fotografía Deportiva Basavilbaso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.