En la vieja Federación denunciaron la aparición de un depravado, y el sub jefe de policía negó el hecho


Las victimas no entienden nada.

Ayer lunes, vecinas del ex emplazamiento se comunicaron con la redacción de 7Paginas, para hacer saber que un anciano le apunto con un arma de fuego a una joven y en otra circunstancia a una menor de 11 años, obligándolas para que subieran a un auto Fiat gris.

En la nota (léase Tremendo: Otro anciano de Federación denunciado por un hecho vinculado a menores www.7paginas.com.ar), la mujeres relataron como habían ocurrido los dos episodios que ocurrieron en la noche del día domingo.

Incluso en el parte policial del día lunes se hace mención a que vecinos habían alertado que un hombre se trasladaba armado en un automóvil, y que por eso lo interceptaron para secuestrar el arma de fuego y que había quedado en libertad.  

EXPLICACIONES

“Pero resulta que esta mañana en la radio hablo el nuevo sub jefe de policía de apellido Fernández y negó que ese mismo hombre andaba amenazando a las chicas con un revolver para que subieran al auto”, dijo Mariela Lencina esta mañana a un cronista de 7Paginas.

Luego, esta mujer madre de la menor de 11 años, continuando relatando “fuimos con testigo y ellos también firmaron la denuncia, por eso no entendemos que pretende esconder la policía, cuando todos acá en el ex emplazamiento saben que no es la primera vez que viene este degenerado a querer levantar a las menores, ofreciéndoles plata”.

“Yo como mama estoy asustada por lo que paso y realice la denuncia porque no quisiera que otra familia pase lo que nos paso a nosotros, entonces no comprendo porque el sub jefe miente, cuando fue la misma policía que nos vino a buscar a nuestra casa, porque lo habían detenido a ese hombre”, recordó y termino mencionando “desde ese día mi hija quedo con mucho miedo, porque además de mostrarle el arma le dijo muchas cosas atrevidas a mi nena”, concluyó.  

VIEJO CONOCIDO 

Además de Mariela Lencina y otras mujeres que tomaron contacto con 7Paginas, aseguraron que este hombre se lo conoce como Pelusa God... y hasta incluso enviaron una foto. 


   

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.