“Es insólito que mediante carta nos enteremos que nos vamos a quedar sin gas en invierno”, cuestionó Frigerio


El diputado nacional por Entre Ríos, Rogelio Frigerio (Juntos por el Cambio), cuestionó a través de las redes sociales que el Gobierno nacional se haya enterado por la carta del secretario de Energía, Darío Martínez, que Argentina se quedó sin recursos para pagar el gas en marzo

“Es insólito que mediante una carta nos enteremos todos, incluso el Presidente de la Nación, que nos vamos a quedar sin gas en el invierno”, cuestionó Frigerio a través de sus redes sociales luego de que se diera a conocer la carta en la que Martínez describe el complicado escenario al que se enfrentaría el país de no conseguir los recursos para pagar el gas.

El legislador que representa a los entrerrianos acusó al Gobierno nacional de “improvisado” e “irresponsable”. “El nivel de improvisación e irresponsabilidad de este gobierno alcanzó un nuevo límite”, dijo.

Vale mencionar que Darío Martínez afirmó a través de un documento oficial haber recibido el 20% de los fondos que necesita en marzo y describió un escenario demoledor.

Asegura que se verá afectada la tarifa social de gas y electricidad y que habrá incumplimientos con los productores privados. Anticipa que ese abastecimiento de gas también afectará a la generación de energía eléctrica. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.