Este lunes, Galimberti se reunió con instituciones de Federación


Recorriendo la provincia.

El Diputado Nacional Pedro Galimberti (UCR-JxC) visitó esta tarde la ciudad de Federación. En la ocasión mantuvo una reunión con diferentes instituciones.

La misma se desarrolló en el Centro de Comercio, donde estuvieron presentes representantes del sector comercial, empresarios industriales y de los clubes locales.

Según supo 7Paginas, muchos de los temas planteados, fueron propios de una ciudad en continuo crecimiento y de las falencias que se observa en nivel de infraestructura, destacándose el mal funcionamiento de los cajeros automáticos, la poca frecuencia de micros que ingresan a la ciudad termal, como así también la prohibición del descenso y ascenso de pasajeros sobre la autovía Artigas, los inconvenientes de la conectividad, con la falta de proyectos que tengan que ver con la fibra óptica.

Además, las instituciones deportivas hicieron saber las carencias de información que tienen para acceder a fuentes de financiamiento para obtener beneficios, tanto en el orden provincial como nacional.

Culminada la reunión dijo a 7Paginas, “Básicamente fue una reunión para escuchar y ponernos a trabajar en algunos de estos temas”, dijo Galimberti, quien aconsejo a los clubes canalizar estos pedidos en el municipio local o en el congreso de la nación para que él pueda darle un seguimiento.  

"Además del trabajo legislativo que llevamos adelante en la Cámara de Diputados, son muy importantes estos encuentros porque nos permiten tener el termómetro real de los verdaderos problemas de diferentes sectores de nuestra comunidad", dijo el legislador nacional.

Cabe mencionar que el Diputado, en las últimas semanas, viene alternando el trabajo legislativo, en la Cámara, con visitas territoriales en la provincia de Entre Ríos.

Ayer, domingo, participó de los actos por el aniversario de la ciudad de General Ramírez y luego compartió agenda con el Intendente de Crespo, en dicha localidad. Este lunes por la mañana desarrollo actividades en la ciudad de Chajarí.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.