Federación con un intenso cronograma de actividades por los 43 años de inauguración del nuevo emplazamiento de la ciudad


La ciudad de Federación festejará sus 43 años del nuevo emplazamiento de la ciudad con una nutrida agenda de actividades.

Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo:

Desarrollo del Torneo Nacional de Veteranos y Seniors con la participación de más de 60 equipos provenientes de diferentes provincias. Los partidos se disputan en cuatro estadios.

Sábado 19 de marzo: A partir de las 15 horas en playa Bali Maratón Aniversario en 5 y 10 kilómetros con la participación de atletas de todo el país.

Viernes 25 de marzo, festejos centrales:

Hora 10:30: Puesta en valor de la Ex Maternidad en el Antiguo Emplazamiento y entrega de reconocimientos a quienes se desempeñaron como personal de salud en ese lugar.

En este mismo acto se colocará una Loseta Referencial con datos históricos del edificio y se expondrán losetas con referencias sobre diferentes edificios que fueron parte de la antigua ciudad.



A la hora 10 se dispondrá de colectivos municipales que trasladarán a la prensa y público en general hacia la ex maternidad.

Los mismos estarán ubicados frente a la Secretaria de Turismo.

17 horas: Desfile de agrupaciones tradicionalistas en la ciudad, entre las calles María Porteiro

Ibarra de Flores y Av. Entre Ríos.

Hora 19: Acto protocolar en el anfiteatro “Juancho Garcilazo” con palabras de autoridades y posterior festival aniversario con la actuación de Ballet Nehuen, Roger Rigoni, Litoral Porá, La Sensación, Los Yupanqui y como cierre la presentación de Víctor Heredia.

Evento con entrada libre y gratuita. Se pueden llevar sillones.

La Biblioteca Popular Rivadavia estará presente con venta de plantines.

Los días 24, 25, 26 y 27 de marzo de 19 a 21 horas: Exposición de arte alusiva a los 43 años del nuevo emplazamiento en el patio de AFArP, Avenida 25 de marzo y San Martín.

Domingo 27 de marzo:

Torneo Local de Ajedrez “Aniversario”. Categorías libres en el Salón Renacer, Los Jazmines y De los Periodistas desde las 9 horas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.