Federación en el Día Mundial del Agua reconoce la labor de Enrique Cresto al frente del ENOHSA


El Municipio de Federación, en este 22 de marzo, Día Mundial del Agua reconoce y apoya la gestión de Enrique Cresto al frente del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento ENOHSA, por el impacto con sus gestiones y obras en los Municipios de la Argentina y en particular en el de Federación, en donde Cresto tuvo una intensa presencia, trabajando mancomunadamente con el Intendente de la ciudad Ricardo Bravo, gestionando obras que impactan directamente en mejorar la calidad de vida de los Federaenses.

En ese sentido se comparte la carta pública que publican desde La Dirección del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, en este 22 de marzo, Día del Agua, resaltando logros de la gestión y bregando por la aprobación de ley de democratización del agua.

Cresto cuenta que al asumir el cargo al frente del ENOHSA, casi 9 millones de argentinos y argentinas no tenían acceso al agua y casi 20 millones no tenían cloacas. Y desde entonces hasta hoy, más de un millón y medio de personas ya se encuentran conectados a una red de agua.

Además, en la carta Cresto impulsa un proyecto de ley de “Políticas Públicas Federales para el Acceso al Agua y el Saneamiento”, que apunta a fortalecer la concientización, regulación e implementación de políticas de Estado diseñadas para mejorar la calidad de vida de la gente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.