Federación: Un incendio devoró totalmente una casilla, sospechan que pudo haber sido intencional


Ocurrió en el ex emplazamiento.

Según datos recabados por un cronista de 7Paginas, alrededor de las 12 del mediodía de este lunes, un voraz incendio consumió en pocos minutos una casilla de madera que estaba ubicada en un sector de la vieja Federación.  

Esa precaria vivienda era habitada por una joven pareja y una menor de 5 años, quienes por fortuna no se encontraban en el lugar en el momento que se inicia el foco ígneo.


Total

Familiares, señalaron a este medio que la pedida fue total, “se quedaron con lo puesto, perdieron todo, incluso la nena empieza mañana el jardín de infantes y ahora no tiene nada”, se lamentó un familiar.

Sospechas

Cuando se les preguntó si sabían como se había originado el incendio, respondieron “nosotros no queremos culpar a nadie, pero la semana pasada nos robaron la moto y justamente mi yerno, que es el dueño de la casita que se quemó los persiguió y logro recuperarnos la moto y ahora nos pasa esto”, comento la mujer, quien aprovecho el contacto con 7Paginas para solicitar ayuda, “3456443544, es mi número de celular, porque ellos hasta el teléfono perdieron en el incendio”, indicó.    

     

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.