Feria municipal de la economía social en la plaza 25 de mayo


Este viernes 18 y sábado 19 de marzo de 10 a 21:30 hs, se realizará la Feria Municipal de la Economía Social en la Plaza 25 de Mayo organizada por la Dirección de Economía Social de la Municipalidad, en la que se ofrecerán productos elaborados por productores y emprendedores de nuestra ciudad.

En el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa el intendente Alfredo Francolini, los emprendedores y productores locales estarán ofreciendo sus productos frescos y a un precio accesible en la plaza principal de la ciudad.

En este sentido, se ofrecerán artesanías, manualidades, productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, embutidos, y muchos otros productos. Además, para la compra se aceptarán todos los medios de pago efectivo: tarjetas de débito, crédito y tarjeta Alimentar.

Por último, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta propia, para colaborar en el cuidado del ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.