Gaillard sobre el voto negativo de Ledesma: "No es tiempo de egos y posicionamientos"


La diputada nacional (FdT) criticó a su par entrerriano por no haber acompañado el acuerdo con el FMI. "Si sos parte del gobierno tenés que acompañar" dijo.

En comunicación con #TareaFina la diputada nacional por Entre Ríos Carolina Gaillard (FdT) se refirió al voto negativo de su par, el diputado entrerriano Tomás Ledesma (FdT) quien no acompañó el acuerdo del FMI que envió el presidente Alberto Fernández al Congreso.

«Si sos parte del gobierno tenés que acompañar la posición de l presidente Alberto Fernández. No podemos estar en una guerra de egos con esta inflación y las consecuencias de la pandemia» dijo al aire de Radio Ciudadana este lunes a la mañana.

«Nosotros no discutimos si nos gusta o no el FMI. Lo que necesitamos es buscar una solución, una salida a la deuda que Macri nos dejó y evitar un default que sería muy gravoso para la sociedad” aseguró.

Viaje a Chile

Gaillard formó parte de la comitiva oficial argentina que el viernes viajó junto al presidente a la asunción del flamante presidente chileno Gabriel Boric Font.

Sobre su participación, dijo que «fue emocionante ver cómo volvía la izquierda a gobernar el país hermano. Hay mucho para hacer y ellos lo saben».

“Fue una alegría inmensa haber sido parte de la comitiva. Estar con Dilma Roussef,con Álvaro García Linera. Muy emocionante ver lo que está pasando en el país vecino» concluyó.

Por Laura Terenzano

    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.