Gestionan líneas de micros para San Jaime y los Conquistadores


Intendentes de Los Conquistadores y San Jaime de la Frontera llevan adelante gestiones avanzadas ante autoridades provinciales con el propósito de activar nuevas líneas de transportes de pasajeros en nordeste provincial, lo que traería alivio y cierta comodidad a estudiantes y docentes que viajan diariamente.

Adriana Meza Torres y Antonio Rodríguez han recibido respuestas concretas del Secretario de Transportes de la provincia de Entre Ríos, Néstor Landra, por las gestiones de nueva línea de ómnibus que comunique las localidades de Los Conquistadores y San Jaime de la Frontera con San José de Feliciano y Chajarí.

Según se supo, el funcionario provincial les habría asegurado el aporte monetario (subsidios) a las empresas interesadas en cumplir con el servicio regular. Este compromiso se habría concretado durante la reunión remota que mantuvo Landra con los intendentes gestionantes en la mañana de ayer lunes (28).

Ya por la tarde de la misma jornada, Meza Torres y Rodríguez estuvieron reunidos (presencial) con el titular de la empresa que se encargaría en realizar el recorrido San Jaime –Los Conquistadores-Feliciano y viceversa. Este servicio facilitaría el traslado de estudiantes, docentes y público en general que habitualmente necesitan realizar dichos trayectos.

También se acordó mejorar el servicio público de pasajeros existente entre las dos primeras localidades mencionadas y Chajarí, apuntando al mejoraramiento del precio del pasaje actual.

Por último, se espera la visita a la zona del Secretario de Transportes provincial en los próximos días, para rubricar los convenios, entre otras actividades protocolares.

Miradasdelnorteweb.com.ar 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.