Habrá una noche gratuita para el desfile de tres comparsas en Chajarí


El próximo sábado 5 de marzo, a las 22 horas, se llevará a cabo la última noche de carnavales en la ciudad de Chajarí y la misma tendrá entrada gratuita.

Como se recordará, la última noche debió ser suspendida por las inclemencias del tiempo, motivo por el cual se llevará a cabo la presentación el sábado venidero.

Desde la Comisión de Carnavales se informó que pisarán la Avenida las comparsas Isati Porá, Fenix y Aluminé. Sirirí logró pasar la última noche y se les arruinaron varios trajes por la lluvia y el viento.

Se pudo saber que los desfiles se realizarán sin sonido porque el sonidista tiene otro compromiso y no puede estar presente. En ese sentido, la batucada de cada comparsa de ubicará en el medio de la misma para que llegue a la mayoría de los participantes.

Se informó además que la entrada será gratis y que no se venderán sillas y mesas, aunque la gente podrá llevar sillones.

Se indicó además que las cantinas estarán habilitadas y ubicadas en las mismas cuadras que las noches anteriores.

Por otra parte, estará prohibido el ingreso con lanza espuma y envases.

También se apuntó que el sábado a las 12 horas se definirá si el espectáculo se hace o no, dependiendo de las inclemencias del tiempo.

Chajari al dia

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.