Identificaron a las víctimas del fatal accidente en Santa Fe


Nicolás Andrés Bianco, Karina Lorena Panuncio, y una menor de edad (hay otra niña de 4 años que pelea por su vida en el Hospital de Niños) fueron las personas fallecidas en el siniestro que involucró el choque de un auto y un camión. El chófer del camión es oriundo de la provincia de Córdoba.

Una familia de padres salteños e hijas nacidas en provincia de Buenos Aires fueron quienes, lamentablemente, perdieron la vida en las últimas horas en el siniestro vial acontecido a pocos kilómetros de la localidad de La Rubia.

Las partes intervinientes fueron un camión, marca Volvo, modelo 370, guiado por un hombre mayor de edad quien tiene domicilio en Las Tortillas, Córdoba, y quien era único ocupante del mismo, circulando de Sur hacia el Norte. Por causas que se tratan de establecer entró en colisión con el automóvil marca Chevrolet, modelo Onix, ocupado por cuatro ocupantes dos mayores de edad y dos menores. Cómo consecuencia pierde la vida en el acto ambos mayores y un menor (Femenina).

Se destaca que la restante menor fue trasladada al Hospital Regional de Ceres. La ruta permanece interrumpido el normal tránsito (se preserva el lugar de los hechos, hasta el arribo de Científica y Médico Policial). Se prosiguen diligencias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.