Josefina Baucero es la embajadora cultural de Federación


Anteriormente se la denominaba reina.

Este miércoles y tal lo anticipado por 7Paginas, se llevó adelante el escrutinio para saber quien seria la embajadora cultural de los carnavales federaense. Josefina Baucero de la comparsa Ara Mombay fue la elegida. Este viernes se conocerá la comparsa ganadora.

Tras conocerse el resultado María Josefina Baucero, le confió a 7Paginas “todos estos días estaba muy ansiosa, por este día, pero también porque disfrute mucho de este carnaval”.

Luego la joven embajadora cultural de los carnavales federaense, dijo que la emoción “nos invade por estas horas, porque atrás quedaron muchas horas de trabajo, así que esto tiene en doble premio-agregando- que en lo personal es una experiencia que estoy segura será inolvidable, asi que ahora solo me queda representar al carnaval de Federación de la mejor manera”, remarcó.

Pingüino

Por su parte el director de la comparsa Ara Mombay, tambien le dijo a 7Paginas, “con esta premiación de Josefina empezamos bien lo que será la definición final, pero la verdad que estoy muy emocionado porque ella (por la joven Baucero) se lo merece”, destacó y recordó que en tres meses pudieron armar esta comparsa.

Seguidamente y cuando se le pregunto por cuáles son las expectativas que tiene para este viernes cuando llegue el momento del escrutinio final, Cristian Marcelo Combis, respondió “yo estoy muy tranquilo, porque sé que hicimos bien las cosas”.

“La comparsa creo muchas expectativas en la gente, porque saben que nosotros le ponemos mucho esfuerzo, por eso que la primera noche, el publico se sorprendió de lo que presentamos y a partir de ahí considero que nos ganamos el corazón de la gente”, sostuvo Pingüino Combis.

Quien tras esto señaló que Ara Mombay significa un nuevo despertar “y al nombre lo pensé con la firme idea de que este carnaval merecía despertar y crecer porque tenemos una vidriera muy grande al país, asi que si todos les ponemos ganas, yo estoy seguro que lo vamos a poder ofrecer como alternativa para el verano”.

Finalmente, Pingüino Combis reconoció la labor que llevó adelante la organización de los carnavales, “en lo personal no tengo nada para quejarme y demasiado porque todo esto fue algo que se tuvo que hacer muy rápido y con poco presupuesto, por eso que también hay que comprender que no es fácil organizar un evento de esta magnitud”, subrayó.  

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.