Joven futbolista de Concordia firmó contrato con un equipo de primera


Otra gran noticia para el deporte concordiense: Tatiana Girard, con tan solo 14 años, firmó un contrato con el equipo SAT club de Buenos Aires que milita en Primera División del Fútbol Femenino Argentino.

“Quiero expresar mis felicitaciones a Tatiana por este logro que seguramente marcará el inicio de una nueva etapa con un gran futuro en su carrera futbolística. La intención de la liga social de futbol y de los demás programas que impulsamos en secretaría es contener y formar a los nuestros chicos guiándolos en el desarrollo deportivo y educativo, de forma gratuita en los diferentes barrios de nuestra ciudad, con las herramientas que nos brinda el Intendente Alfredo Francolini y las demás áreas del municipio”. Comenta el Secretario de Deportes y Educación Marcelo Cresto.


“Esta joven empezó a jugar a los 8 años de edad e integraba la Liga Social de Futbol de la Secretaría, en el Barrio Gruta de Lourdes, de la mano de su entrenador Rubén Curbelo, a quien tengo que destacar que tuvo un papel muy importante en esta conquista. Siempre estuvo presente desempeñado un trabajo intenso y cercano impulsando su crecimiento, no solo en el deporte, como también en lo personal y en lo social”. Resalta el secretario.

El club Social Atlético Televisión del sindicato de televisión argentino a través de su presidente Claudio Maidana acordó la transferencia con el Club Atlético Victoria presidido por Jorge Sequeira.



#ConcordiaCiudadDeportiva

#IntendenteAlfredoFrancolini

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.